Lucena y Torreblanca y por Cortes de Arenoso y Azuebar

lucenaultima subida a lucena, foto laura.

Con carreras de par en par cada semana  y tanta fiesta ya solo quedan 8 días para la marato i mitja. Estoy muy bien de fondo, lástima que el peso es imposible de controlar preparando una carrera de 63 km, no he conseguido bajar de 75 sino más bien subir a 76 kg.

Viernes 29 Abril: 8,34 km, raca

Por la tarde retorno a raca por el maratón de borriol con mi hermano mayor. Mi hermano bate el record familiar de subida con 0h20:20, yo hago en torno a 24 minutos un poco incomodo con la digestión medio hecha. En total 8,34 km en 1h07 a 8:09 de media.

Sábado 30 Abril: 19 km carrera lucena

Carrera sin la más mínima dificultad con 90% de pista y asfalto (km enteros de asfalto). Bastante entretenida en su primera mitad y francamente aburrida al final con prácticamente 3 km de asfalto rectos para volver a Lucena. De tanto correr he llegado fundido a la última subida y se me ha ido la 1h30 por franca desgana. Al final 18,28 km en 1h31 a 5:00 de media. Gran alegría de compartir unos cuantos km con suat como en los viejos tiempos. Lástima que al principio me ha costado un poco coger el ritmo y se me ha ido un poco el tren para lograr una mejor clasificación.

Domingo 1 Mayo: 17,4 km carrera torreblanca

torreblancallagada a torreblanca, foto de la organizacion.

Un poco cansado después de Lucena he sacrificado una buena clasificación en esta carrera por entrenar la mim a base de correr a tope todas las carreras disponibles. Lo malo de esta carrera es que solo tiene la dificultad de la primera subida y como de salida estaba un poco lento he comenzado la subida bastante atrás perdiendo totalmente el tren de la carrera. Luego es correr a tope con algunos toboganes.

Al final delante mía perdida masiva en la ultima subida de por lo menos 10 participantes, entre ellas Laura, la ganadora.  Casi que me ha perjudicado porque aunque he cogido al grupo gracias al tapón que hacia Laura, solo ha servido para que me cogiera alguno de los que había descolgado en la subida, pasándome todos en el tramo final de asfalto en ligera bajada. Tenemos que enseñar a Laura a bajar o va a regalar victorias a cualquier chica que baje un poco, en tramos técnicos pone el modo tortuga.

En meta no puedo quejarme 16,26 km en 1h28 a 5:28 de media. Mejorando en 1 minuto mi marca del año pasado (entonces sin carrera el día anterior). es para estar optimista cara a la mim.

Lunes 2 Mayo: 20,32 km

Salgo por la ronda de asfalto, al llegar al auditorio me pongo a dar vueltas (unas 7). Luego sigo hasta el ribalta donde caen 3 vueltas más antes de ir para casa. En total 20,32 km en 1h43 a 5:06 de media.

Martes 3 Mayo: descanso.

Miércoles 4 Mayo: 16,56 km.

Tras el día de descanso las piernas están completamente hechas polvo, rodaje por la ronda de tierra (2 rondas + 2/3): 16,56 km en 1h31 A 5:32 de media.

Jueves 5 Mayo: 13,25 km

Rodaje 2 rondas de tierra: 13,25 km en 1h12 a 5:26 de media. Las piernas siguen muy cansadas así que ya a reservarse para las dos carreras del finde. Unos pocos steps (263) para fortalecer los abductores cara a la mim.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lucena y Torreblanca y por Cortes de Arenoso y Azuebar

  1. Pedro Benito dijo:

    Alberto, va bien que tengas 76 e incluso 78 estaría mejor. Necesitarás reservas para afrontar con mucha energía la martó i mitja. Mucho ánimo y mucha suerte. Te leeremos, como siempre.

    Martí y Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s